• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Seguimos capacitando

Seguimos capacitando

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Esta vez a servidores de la municipalidad distrital de La Unión
El SATdePiura continua en el proceso de capacitación a trabajadores de la municipalidades distritales para que mejoren sus sistemas de recaudación tributaria en sus respectivos ámbitos.
En esta oportunidad fueron los servidores de la municipalidad distrital de La Unión que recibieron una intensa jornada de capacitación.
Harry Rodríguez, asesor de la Gerencia General, tuvo a cargo la actividad académica, incidiendo en el proceso de cultura tributaria con el fin de generar en las familias de La Unión la conciencia de tributar mediante el pago del impuesto predial para recibir, a cambio, mejores servicios municipales.
La delegación de la comuna de la Unión estuvo encabezada por Martín Sullón, gerente de Administración Tributaria y Yency Montalbán Ramos, subgerenta de Recaudación Tributaria, quienes reconocieron en el Sat Piura un aliado para mejorar sus sistemas y estrategias de cobranza.
Nuestro gerente general, José Antonio Arca Guerra afirmó que la actividad se enmarca en lo que será pronto la firma de un convenio con la municipalidad de La Unión para ofrecer asistencia técnica sostenida en el año 2024.

Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.