• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUPERAMOS AMPLIAMENTE LA META

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

EL SATP RECAUDÓ MÁS DE 56 MILLONES DE SOLES EN EL 2021

El Servicio de Administración Tributaria de Piura (Satp) superó la meta prevista para este año, logrando recaudar 56 millones 57 mil 563 soles, superando la meta oficial de 47 millones 359 mil 155 soles, e incluso la meta propuesta de 55 millones de soles, lo que hace relevante este esfuerzo en medio de un difícil contexto de pandemia por la covid-19 que afectó gravemente la salud de los peruanos y la economía del país.

Este logro se debe sobre todo al esfuerzo de los casi 20 mil contribuyentes que de manera puntual cumplieron con pagar a tiempo sus obligaciones tributarias lo que ha permitido alcanzar los objetivos trazados.

Asimismo, con respecto a la meta establecida por el Ministerio de Economía, se ha logrado recaudar un total de 22 millones 796 mil 921.50 soles, llegando a cumplir con un superávit de recaudación del 11%.

La gerenta general, Natalia Gutiérrez, expresó su agradecimiento a los miles de contribuyentes por su compromiso en el cumplimiento de sus obligaciones.

De igual modo reconoció el esfuerzo desplegado por los colaboradores del Satp en el cumplimiento de sus funciones.

 


Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.