• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jornada de capacitación para personal de la municipalidad de Cura Mori

Jornada de capacitación para personal de la municipalidad de Cura Mori

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Esta mañana en las instalaciones del SAT Piura se desarrolló una intensa jornada de capacitación al personal de Rentas y Fiscalización de la comuna distrital de Cura Mori. El objetivo es que las pequeñas municipalidades distritales establezcan debidamente sus sistemas de recaudación de la manera más óptima para incrementar así su recaudación tributaria.
 
Harry Rodríguez, asesor de la Gerencia General, tuvo a cargo la actividad académica, incidiendo en el proceso de cultura tributaria con el fin de generar en las familias curamorinas la conciencia de tributar mediante el pago del impuesto predial para recibir, a cambio, mejores servicios municipales. La delegación de la comuna de Cura Mori estuvo encabezada por Noelia Ramos, directora de la oficina de Rentas, quien agradeció el gesto del SATdePiura de ofrecerles la charla de capacitación.
 
A su turno, nuestro gerente general, José Antonio Arca Guerra afirmó que la actividad se enmarca en lo que será pronto la firma de un convenio con la municipalidad de Cura Mori para ofrecer asistencia técnica sostenida en el año 2024.

Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.