• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestro personal se capacita.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Nuestro personal se capacita.
Funcionarios del SAT PIURA recibieron hoy una capacitación en torno a actualizaciones tecnológicas para la ejecución de proyectos comunicacionales.
La actividad estuvo a cargo del Lic. Guillermo Arámbulo Noe, experto en comunicación estratégica digital y en marketing digital.
La reunión contó con la presencia del Lic. Antonio Arca, Gerente General del SAT PIURA, así como la participación de funcionarios de las distintas áreas; como son:
CPC. Cynthia Torres, jefe de oficina de procesos y mejora continua; Abog. Boris Sobrino, jefe de departamento de cobranzas; Lic. Yasmine Arrese, apoyo a oficina de imagen institucional; Lic. Yois Ávila, consultora del programa GFP-Sub Nacional de la Cooperación Suiza; Ing. Hérnan Niño de Guzmán, jefe de departamento de informática; Econ. Julio Valladares, adscrito al departamento de determinación de la deuda y Lic. Elen Torres, asistente de gerencia de operaciones.
SAT PIURA
Siempre en busca del mejoramiento de las capacidades de su personal.

Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.