• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevo Gerente General del SAT de Piura

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La mañana del 19 de abril, fue presentado al personal de la institución el economista Manuel Jesús Reyna Chávez como nuevo gerente general del Servicio de Administración Tributaria de Piura, tal como lo dispone la resolución de Comité Directivo N°002-2024-CD/SATP, firmada por el alcalde de la provincia de Piura, doctor Gabriel Madrid Orue.
El flamante titular del SATdePiura señaló a los trabajadores que su gestión estará basada en el trabajo articulado con todas las áreas para cumplir las metas y objetivos planteados y de esa manera acceder al bono de incentivos establecido por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
Manuel Reyna señaló que a la fecha los niveles de recaudación son los óptimos esperando alcanzar, antes del vencimiento de plazo, el porcentaje del Compromiso 2 - Tramo I, determinado por el MEF.
Adelantó que con las metas cumplidas en el año 2023, el SATdePiura recibirá alrededor de 800 mil soles que permitirán adquirir e instalar un software moderno que, a su vez, mejore los procesos informáticos de la institución.
De igual forma indicó que de forma paulatina se irán incorporando mejoras en las condiciones laborales de los trabajadores.
El gerente del SATdePiura instó al personal a continuar trabajando con la mística de ser los artífices de una recaudación tributaria que permita la sostenibilidad de los servicios municipales así como el financiamiento de proyectos de inversión pública en beneficio de los ciudadanos.

Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.