• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MPP LIMPIA LA AVENIDA CÉSAR VALLEJO Y RECOGE 50 TONELADAS DE RESIDUOS

MPP LIMPIA LA AVENIDA CÉSAR VALLEJO Y RECOGE 50 TONELADAS DE RESIDUOS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Personal de la Subunidad de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial de Piura (MPP) recogió 50 toneladas de residuos, desmonte y arbustos, tras el operativo de limpieza llevado a cabo en la avenida César Vallejo.
La actividad se realizó hoy desde las 5 a.m., a lo largo de la avenida César Vallejo, desde el óvalo Andrés Avelino Cáceres hasta la avenida Don Bosco (ex Circunvalación). El personal de limpieza barrió la avenida principal, los sardineles, veredas y la zona destinada para áreas verdes.
Los vecinos de Las Mercedes, Petroleros, urbanización Piura y San José, quienes domicilian cerca de la mencionada vía, agradecieron la gestión del alcalde Gabriel Madrid por preocuparse en la limpieza de su sector. Ellos denunciaron que son personas de otros sectores, quienes, en motocicletas, trimóviles y triciclos llegan a dejar desechos y desmonte en la vía y en los sardineles.
El operativo de limpieza fue supervisado por el jefe de la Subgerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos (SGIRS), ingeniero Juan Manuel Echeandia Viñas, y el jefe de la Subunidad de Limpieza Pública, el biólogo Lestter Alzamora Rivas.
El ingeniero Juan Manuel Echeandia Viñas exhortó a los vecinos a no arrojar los residuos en la vía pública, deben respetar el horario en que los camiones recolectores transiten por sus sectores para depositar sus desechos, de lo contrario serán multados con 2 mil 715.
La comuna piurana, a través de la Subunidad de Limpieza Pública, ha ejecutado trabajos de limpieza en las avenidas Don Bosco, Raúl Mata, Grau, Gullman, Sánchez Cerro. También ha intervenido en diferentes asentamientos y urbanizaciones.

Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.