Noticias

El Servicio de Administración Tributaria de Piura se solidariza con la caótica  situación de la población piurana, como producto de los daños causados por el periodo lluvioso y de inundación sufrido en nuestra ciudad, por ello no sólo se efectuó la primera ampliación de vencimiento de plazo para el pago anual y primera cuota  de Impuestos, Predial, Vehicular y Arbitrios 2017, del 28 de febrero al 31 de marzo, sino que además se viene trabajando con la Municipalidad de Piura la aprobación de la Ordenanza de ampliación de prórroga hasta el 31 de mayo.sesion de concejo

FUENTE: Diario El Correo Piura

FECHA: 01 enero 2017

ENLACE ORIGINAL: https://goo.gl/E2i7EF

 

piura este ano se increment jpg 604x0

Ayer, cientos de contribuyentes acudieron al Servicio de Administración Tributaria de Piura (Satp)para acceder al último día de amnistía tributaria que otorgó la entidad durante el 2016.

El Servicio de Administración Tributaria de Piura participó activamente de la Campaña de limpieza denominada ”Limpiemos juntos la Tierra de Grau”.  49 colaboradores con escoba, palana, espátulas y bolsas de basura en mano recuperaron la cuadra cinco del Jr. Libertad, retirando los sacos con arena, desechos, barro y agua que dañaban el ornato de nuestra ciudad, mientras la atención a público se realizó con normalidad.limpieza piura

Ordenanza aprueba prescripción de papeletas por sólo 5 soles

 

SATP SE ENCUENTRA EN ÚLTIMA AMNISTÍA TRIBUTARIA.

El Servicio de Administración Tributaria de Piura ya mantiene en vigencia la Ordenanza de Beneficios Tributarios y No Tributarios del Programa “Amnistía Cierre 2016”, que tiene como objetivo establecer un régimen excepcional de naturaleza temporal que incentive en los contribuyentes y administrados el proceso de actualización de sus obligaciones, que mantengan pendientes con la Municipalidad Provincial de Piura.

Considerando intensas lluvias presentadas en nuestra región.

Grte. General Carlos Pasapera SeminarioEl Servicio de Administración Tributaria de Piura también se solidariza con crítica situación de la población piurana, frente al intenso periodo lluvioso que atravesamos, por ello no sólo se efectuó la primera ampliación de vencimiento de plazo para el pago anual y primera cuota de Impuestos, Predial, Vehicular y Arbitrios 2017, del 28 de febrero al 31 de marzo, sino que además se está postergando la fecha de remate, programado a fin de este mes de marzo hasta nuevo aviso.

22 y 23 de Nov. será la Exhibición de motos.

ESTE 24 DE NOV. SATP SUBASTARÁ 36 VEHÍCULOS

Son 21 motocicletas y 15 mototaxis

DSCF8257 1

El Servicio de Administración Tributaria de Piura realizará este jueves 24 de noviembre el remate de 36 vehículos, a través de una Subasta Pública que se desarrollará en su depósito ubicado en la calle Lima 580 de Piura, a espaldas del local de la sede central del ente recaudador. Serán 21 motocicletas y 15 trimóviles subastadas, tras agotarse la vía de cobranza coactiva, en estricto cumplimiento de la ley y como parte de sus funciones de recaudación.

La modalidad del remate es a viva voz y para participar del remate deben oblar el 10% del monto de la tasación, cuyos precios fluctúan entre los S/338.00 y S/719.00, que es el valor que otorga el perito tasador, partiendo la subasta desde el monto de las dos terceras partes de la tasación de cada unidad móvil hasta quien ofrezca el monto más alto.

FUENTE: Diario El Tiempo

FECHA: 01 Enero 2017

ENLACE ORIGINAL: https://goo.gl/ERtbFb

a7

Al menos seis millones de soles recaudó el Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP) en la última amnistía de un mes y medio a los usuarios de Piura y Veintiséis de Octubre. Esta cifra permitirá una recaudación anual de más de 50 millones de soles, lo que implica un aumento de 24% respecto a lo recaudado el 2015.