• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Satp ya cuenta con moderno mapa de procesos

Satp ya cuenta con moderno mapa de procesos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras una semana de fortalecimiento de capacidades, los colaboradores de las diversas áreas del SAT Piura elaboraron el mapa de procesos de la institución que permitirá una mejora en la atención y en el ofrecimiento de los servicios en beneficio de los contribuyentes, administrados y público en general.

Gracias a la Cooperación Suiza y a GFP Subnacional, el economista Limberg Chero Senmache se llevó adelante el curso Gestión por Procesos de manera interactiva con 50 colaboradores del Satp, el cual culminó el último viernes.

Al final de la actividad se estableció el mapa de procesos del Satp con las respectivas gestiones estratégicas, los procesos misionales y de soporte, lo cual promoverá un cambio positivo en la relación de la institución con su entorno.

La clausura del curso Gestión por Procesos estuvo a cargo del gerente general de la entidad recaudadora, Antonio Arca Guerra, quien anunció a los trabajadores que este tipo de fortalecimiento de capacidades continuará.

De la actividad también participaron servidores del área de Rentas de las municipalidades de Castilla y Veintiséis de Octubre.

330782037 735958251232826 4404933553030722612 n


Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.