• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SAT Piura ofrecerá asistencia técnica a Municipalidad Distrital de La Unión

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El lunes 04 de setiembre, nuestro gerente general, José Antonio Arca Guerra, se reunió con el gerente de Administración Tributaria, Martín Sullón Albines, y la sub gerenta de Recaudación Tributaria, Yency Montalbán Ramos, de la Municipalidad Distrital de La Unión para coordinar acciones conjuntas de capacitación.
 
Bajo ese acuerdo, especialistas del SATdePiura dará una serie de capacitaciones al personal de la comuna unionense en materia de recaudación tributaria, catastro y fiscalización tributaria con el fin de mejorar los índice de recaudación en ese distrito del bajo Piura.
 
Además, las jornadas de capacitación serán acciones preliminares de cara a la firma de un convenio con la municipalidad de la Unión para ofrecer asistencia técnica sostenida en el año 2024.
 
La municipalidad de La Unión cuenta actualmente con 10 mil contribuyentes y espera, en lo sucesivo, incrementar su base tributaria.

Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.