• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MPP RECOGE 30 TN DE RESIDUOS SÓLIDOS DE LA AV. GULLMAN

MPP RECOGE 30 TN DE RESIDUOS SÓLIDOS DE LA AV. GULLMAN

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde las 5 a.m., de hoy, 22 trabajadores de la Subunidad de Limpieza Pública de la Municipalidad Provincial de Piura (MPP) llevaron a cabo un operativo de limpieza a lo largo de la avenida Gullman, desde la Av. Don Bosco hasta inmediaciones del autoservicio Daniel. Durante esta jornada se recogieron, aproximadamente, 30 toneladas de residuos.

Las labores por los trabajadores municipales consistieron en barrido, desarenamiento, recojo de residuos y desyerbo; lo acopiado será trasladado al botadero municipal, ubicado a la salida de Chulucanas.

La intervención fue supervisada desde las 5 a.m, por el jefe de la Subunidad de Limpieza Pública, el biólogo Lestter Alzamora Rivas, quien indicó que los operativos de limpieza se llevan a cabo en las diferentes urbanizaciones, asentamientos humanos, calles y avenidas del distrito de Piura.

“Los operativos los llevamos a cabo previa coordinación con las diferentes directivas de las Juntas Vecinales Comunales (Juvecos) de los sectores de Piura. Para ello deben enviar un documento a través de la oficina de atención al ciudadano, para luego nosotros programar la intervención. También tenemos personal limpiando las diferentes calles y avenidas”, indicó Alzamora Rivas.

La comuna piurana reitera a la ciudadanía a respetar el horario en que los camiones recolectores transitan por sus sectores para depositar sus desechos y no arrojarlos a la vía pública. Los vecinos deben colaborar en el ornato y la limpieza de la ciudad.

De otro lado, la Subgerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos (SGIRS), a través del programa “Recicla”, realiza campañas de sensibilización a los vecinos para una mejor gestión de los residuos orgánicos e inorgánicos que se generan en el hogar.


Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.