• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OTROS DIECIOCHO VEHÍCULOS AL DEPÓSITO POR DEUDAS CON EL SATP

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Servicio de Administración Tributaria de Piura (SAT Piura) intervino dieciocho vehículos, los que de inmediato fueron internados en la cochera institucional, debido a que sus propietarios mantienen deudas tributarias y no tributarias, en fase de cobranza coactiva.

Las intervenciones se realizaron en las zonas más transitadas de Piura y Castilla y estuvieron a cargo de un equipo de ejecutores coactivos del SAT Piura, con el apoyo de efectivos de la Policía de Tránsito.

Los intervenidos mantienen deudas en etapa de cobranza coactiva que van desde los 500 hasta los 5780 soles. Pese a las facilidades y descuentos que ofrece el Satp, no han cumplido con honrar sus obligaciones tributarias.

Los operativos continuarán dentro del marco de la Ley de ejecución coactiva N° 26979, que permite el secuestro conservativo y temporal del vehículo hasta que se cumpla con el pago de la deuda.

El deudor puede acercarse a las oficinas del Satp a regularizar su situación; o ingresar a los canales de atención virtual, vía la página https://satp.gob.pe/sistema-pagos/pasarela.

DATO

Actualmente existen más de mil órdenes de captura para los vehículos cuyos dueños tienen deudas con el SAT Piura, en fase de cobranza coactiva.


Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.