• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Declaración de Predio Arrendado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Declaración de Predio Arrendado

INFORMACIÓN SOBRE EL TRÁMITE

Procedimiento que permite declarar la situación jurídica de arrendamiento de un predio o de la sección de predio que previamente ha obtenido el código seccional de la parte alquilada. Puede declararlo en propietario o el inquilino. Entregable: Certificado o constancia de predio arrendado. Vigencia: De acuerdo al periodo de contrato.

PASOS PARA REALIZARLO
REQUISITOS
NORMATIVA

Tener en cuenta


El Trámite es Gratuito.


Nota 1: Es obligatoria la exhibición del documento de identidad de la persona que realiza el trámite que en caso de terceros conllevará el refrendo de sus datos con su firma y huella.


Nota 2: El comprobante de pago deberá corresponder al mes en que se efectúa la declaración.


Nota3: Para el fedateo de los documentos el administrado o contribuyente deberá presentar el original y la copia de la documentación correspondiente.


Nota 4:Se acredita la representación a través de poder por documento público o privado con firma legalizada notarialmente o por fedatario designado por la Administración Tributaria (en caso de persona natural) o declaración jurada de contar con poder vigente indicando PE, razón social, N° RUC y datos completos del representante legal (en caso de persona jurídica).

 


Nota 5: En los casos que no se haya obtenido el código seccional ante la MPP, se requerirá el cumplimiento de dicha condición suspendiendo la contabilización del plazo del procedimiento.


Nota 6: Se admite la presentación de copia simple del documento correspondiente en tanto se adjunte declaración jurada de su autenticidad firmada por el contribuyente.


 


Escribenos un mensaje
© 2024 Servicio de Administración Tributaria de Piura -SATP - All Rights Reserved.